Ofrecemos  una  amplia gama de soluciones integrales de  montaje y desmontaje de estanterías para cualquier tipo de almacenes, naves industriales, oficinas, vestuarios, estanterías de carga  manual y carga con maquinas. Nuestros montadores tienen una formación adecuada y están cualificados para el  trabajo  a elaborar.

En estos  15 años hemos conocido empresas que han depositado su confianza en nuestros servicios con la garantía de  nuestro trabajo resultara de su máximo agrado siempre en los plazos y tiempo requerido por el empresario. Disponemos de todos los accesorios, herramienta y personal necesario para los trabajos a desempeñar.

Nuestro objetivo es dar servicios  a particulares y empresas,  usuarios de  estanterías matalicas para  ampliar, reforzar, mejorar la actividad de prevención por la seguridad de las personas y por un correcto funcionamiento de sus estanterías.

  • PaletizacionEl sistema  más avanzado del mercado para almacenaje de palets u otro materiales. Una solución rentable y adaptable.

  • SimplePosibilidades de almacenar desde archivadores hasta recambios. De angulo ranurado, matel poing sin tornillos.

  • CantileverSistema para almacenes adaptables para tubos, maderas, etc. Apto para todo tipo de necesidades.

  • Cerramientos de seguridadDiseñados para la proteger, organizar y garantizar la seguridad delimitando las zonas.

  • EntreplantaAprovecha todos los espacios disponibles en su lugar de trabajo proponiendo la solución más ventajosa y practica.

  • Otros sistemasSe usa para un sin fin de usos y aplicaciones, cierre de seguridad, tubolares, taquillas, armarios metalicos.